Más visitantes para Gran Bretaña

londres

Tal como refleja la Oficina Nacional de Estadística, el número de viajeros que eligen a Gran Bretaña como destino turístico sigue en aumento y cada vez gastan más dinero, lo que permite pensar que la corriente se seguirá manteniendo al menos  hasta que finalice el presente año.

Han sido nada menos que 17.210.000 visitas, un 3% más en los primeros seis meses de 2015, donde se ha batido la cifra récord del año pasado durante el mismo periodo. El gasto durante los primeros seis meses del año también aumentó en un 2%, lo que contribuye con 9.5 millones de libras a la economía nacional.

Del total de visitas realizadas, se contabiliza que aquellas que fueron hechas por motivos vacacionales, alrededor de 6,5 millones, la cifra son bastante parecidas que el mismo periodo de 2014. Por su parte, las que sí han aumentado son las visitas a amigos y familiares y las motivadas por negocios.

Hablando de las visitas laborales se han incrementado hasta en un 11% en los primeros seis meses de 2015, llegando a una cifra récord de 4,4 millones. Asimismo el gasto en este capítulo ha sido importante, tanto que ha aumentado en un 17% en comparación con los seis primeros meses de 2015.

Escrito por | 30 de octubre de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta