Aumenta notablemente el turismo en Cuba

turismo-cuba

Hasta el pasado mes de septiembre, Cuba ha registrado la llegada de más de 2,6 millones de turistas extranjeros, cifra a la que se llega dos meses antes que en el pasado año 2014, asimismo significa un crecimiento del 18% con respecto al año anterior tal como concluye un informe oficial sobre el sector turístico.

Cuba ha recibido durante los nueve primeros meses del presente año un total de 2.623.870 visitantes, unos 400.000 más que en la misma fecha de 2014, donde llegan sobre todo desde Canadá, país emisor de más de un millón de viajeros a estas latitudes del Caribe.

Después de Canadá le siguen Alemania, Inglaterra, Francia, España y México, aunque también han aumentado los visitantes de Haití, Costa Rica, Japón, Israel, Irlanda, Australia, Venezuela y Polonia entre otros.

Juan Manuel Marrero, ministro de Turismo de Cuba, declaró que debido a la notable demanda de capacidades para el alojamiento de visitantes extranjeros, en La Habana y otras ciudades se ha puesto en marcha una estrategia de desarrollo, la cual incluye la construcción de varios hoteles así como la reparación de otros.

Escrito por | 25 de octubre de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta