La Ruta Caminos de Pasión sigue creciendo

caminos-de-pasion

La conocida Ruta Caminos de Pasión ha celebrado recientemente una asamblea extraordinaria donde se ha hecho efectivo el cambio de presidencia del alcalde de Cabra, Fernando Priego Chacón, al alcalde de Carmona, Juan Manuel Ávila Gutiérrez, quien ocupará el cargo durante los dos siguientes años.

La reunión tuvo lugar en la localidad de Puente Genil y a la que han acudido todos los representantes de los ocho municipios que forman parte de esta maravillosa ruta, donde se ha debatido sobre la posibilidad de incluir nuevos pueblos a esta ruta.

De esta forma, se ha abierto un plazo hasta finales del próximo mes de noviembre para que todas aquellas localidades que así lo deseen puedan adherirse a esta iniciativa y se sumen a Alcalá la Real, Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba, Puente Genil, Carmona y Osuna.

Los requisitos indispensables para poder formar parte de la Ruta Caminos de Pasión son contar con Semana Santa declarada de Interés Turístico de Andalucía, previo al año 2006 y también ser ciudades de tamaño medio que estén ubicadas principalmente en el centro geográfico de Andalucía.

Escrito por | 21 de octubre de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta