Aumenta el turismo entre España y Noruega

noruega

El turismo entre ambos países ha batido récords este año 2015. Entre enero y agosto, el número de pernoctaciones hoteleras de españoles en el país escandinavo ha aumentado nada menos que en un 27% con respecto al año 2014.

Hoy por hoy se puede decir que Noruega es uno de los países turísticos más importantes del continente, lo que demuestra que todo lo que ofrece resulta de un gran interés para los viajeros. Noruega ya tiene un estupendo posicionamiento, gracias sobre todo a su increíble naturaleza, la cual no deja indiferente a nadie y que resulta un potente atractivo no solo para los españoles sino también para viajeros del resto de Europa, quienes tienen a Noruega como un país de referencia dentro del turismo.

El país cerró el año pasado con 143.332 pernoctaciones y hasta agosto del presente año se ha llegado a más de 180.000, consiguiendo el citado aumento del 27%, lo cual puede incrementarse hasta final de año.

Parte de la culpa de este éxito, además de la excelente promoción que se está realizando, es la mejora económica y el aumento del turismo emisor en general así como el aumento de vuelos directos a Noruega desde las principales ciudades españolas, algo que esperan que continúe en aumento y se siga consolidando como uno de los destinos emergentes más importantes del viejo continente.

Escrito por | 16 de octubre de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta