Aena ofrece Wi-Fi gratuito en 12 de sus aeropuertos

aeropuerto

Aena ha confirmado que ofrece conectividad Wi-Fi gratuita e ilimitada en 12 de sus aeropuertos, después de que la empresa EURONA haya conseguido la concesión y comience a ofrecer este servicio tan demandado por los viajeros.

Esta medida no solamente se quedará en España sino que también se ofrece conectividad en el aeropuerto de Concepción, en Santiago de Chile, y dentro de muy poco tiempo en otros aeropuertos de Iberoamérica y también Europa.

Tal como se ha declarado a la prensa, durante los próximos meses, este servicio se irá extendiendo poco a poco hasta llegar a los 46 que pertenecen a la red de Aena y esta conexión gratuita puede llevarse a cabo gracias al patrocinio de diferentes anunciantes. Lo único que debe hacer el usuario es registrarse en el servicio y se le presenta a diferentes anunciantes para que éste elija quién quiere ser el que le patrocine su conexión.

Hay que destacar que esta clase de conexión convivirá mano a mano con una de carácter Premium, sin anunciantes y por un precio de menos de 5 euros durante un día y de forma completamente ilimitada. De esta forma se sigue apostando por el desarrollo de servicios digitales de cara al viajero, proporcionándole otro producto más de valor añadido.

Escrito por | 12 de octubre de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta