Agosto, aumentan las reservas de última hora en un 18%

habitacion-de-hotel

Tal como afirman desde el portal lowcostholidays.es, una de las tendencias de los viajeros españoles que emprenden su viaje durante el presente mes de agosto es quedarse dentro de España, mes en el que este año, las reservas de última hora han llegado al 18%.

Muchos de los viajeros que dejan las cosas para el final, solamente reservan el alojamiento en el hotel y en los meses anteriores se lleva más reservar tanto hotel como vuelo en conjunto. Las zonas más reservadas este mes han sido Tenerife, la Costa Blanca y la Costa Brava.

La directora comercial de Lowcostholidays, Cristina Bestard, una de las principales razones por la que el viajero de última hora elige únicamente hotel es porque durante el mes de agosto los precios de los billetes de avión se encarecen notablemente o llegan a agotarse a medida que va pasando el tiempo.

En lo referente a los hoteles, los de categorías menores a cuatro estrellas son los que tienen menos reservas de última hora y los de cuatro o más son los que suelen ser más reservados. Finalmente, lo más reservado con antelación son entre 5 y 7 noches, aunque en la categoría del último minuto se reserva entre 3 y 4 noches con más frecuencia.

Escrito por | 28 de agosto de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta