Mejor playas con chiringuito

chiringuito-de-playa

Según la web playea.es, los españoles preferimos las playas de arena blanca, aguas cristalinas, muchas palmeras donde poder resguardarnos del sol y todos esos ingredientes que forman parte de cualquier playa de ensueño, pero por delante de todo eso hay algo que tiene mucho arraigo entre todos, el chiringuito.

Para muchos españoles y españolas, una playa no es playa si no tiene un chiringuito, algo que en muchos casos puede decantar la visita, o no, a determinado arenal. En un estudio hecho desde este portal se asegura que el chiringuito es la tercera opción más valorada de cualquier playa.

El primer lugar es que la playa se encuentre próxima a su lugar de veraneo, en segundo lugar que ésta esté poco concurrida, después, que tenga chiringuito, en cuarto lugar se tiene en cuenta el ambiente, es decir, si es de relax, familiar, etc. y en quinto lugar, si cuenta con equipamiento como duchas, equipo de salvamento, zonas de ocio, etc.

Respecto a las características que debe tener un buen chiringuito de playa destacan, por orden: el precio, las vistas al mar, productos de primera calidad y frescos, servicio profesional y rápido, proximidad a la playa o incluso en la propia playa, limpieza del local y también de la cocina y una buena variedad en la carta.

Escrito por | 27 de agosto de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta