Turespaña tendrá mayor presupuesto en 2016

isabel-borrego

Desde el Ejecutivo esperan asignar a Turespaña más de 91 millones de euros de cara al próximo año 2016. Tal como ya ha avanzado la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, de esa cantidad, unos 37 millones irán destinados a la promoción turística.

De esta forma, el Gobierno de nuestro país destinará nada menos que 332,65 millones de euros a la política turística en el ejercicio de 2016, dato que significa un aumento del 2,69% si se compara con las cifras del pasado 2014.

Isabel Borrego ha destacado en el Congreso de los Diputados, que la industria está siendo testigo de una importante recuperación del turismo interno y posiblemente, durante este año, se ampliará el número récord de turistas extranjeros, asegurando que podríamos llegar a sobrepasar los 65 millones de visitantes internacionales, que es la cifra récord hasta el momento.

Por su parte, el presidente del Gobierno, ha destacado que España podría llegar a alcanza los 68 millones de turistas, sobrepasando en3 millones la cifra récord que hay actualmente. Isabel Borrego finalizó apuntalando que el turismo ha generado un 4,9% más de puestos de trabajo en el pasado mes de julio y ha apoyado a la economía de nuestro país, con un crecimiento del 5%.

Escrito por | 25 de agosto de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta