Buscamos información desde el móvil pero reservamos con el PC

casa-rural

Según datos del portal clubrural.com, el turismo rural tiene un mayor índice de conversión en reserva gracias a los ordenadores, aunque tampoco hay que destacar la estupenda labor y resultados que están teniendo los teléfonos móviles y sus aplicaciones.

Con los datos que baraja la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el comercio electrónico ha crecido en torno a nuestro país en un 24,8%, siendo el sector turístico el que mayor volumen de negocio puede generar, dato a tener muy en cuenta.

Por ejemplo, desde smartphones y tablets llegan el 56,11% de las visitas, las cuales se traducen en un 41,96% de las reservas. Mediante el ordenador, las visitas son del 43,88%, pero éstas generan el 58,03% de las reservas online del portal. Con estos datos se estima que el viajero rural tiene a buscar más información desde el dispositivo móvil, aunque la transacción la cierra finalmente con el PC.

Destacan también el trafico que viene desde Whatsapp, donde en el presente año se ha convertido en la cuarta fuente de visitas a la web después del tráfico orgánico, el directo y el de pago CPC, siendo el tercero mejor que convierte en reservas.

Escrito por | 20 de agosto de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta