Magaluf se reposiciona

turismo-magaluf

Los hoteleros de la localidad e Magaluf, en Mallorca, han presentado el balance provisional de una temporada en la que se nota el esfuerzo realizado a la hora de renovar y reposicionar muchas de las empresas de la zona en colaboración con diferentes administraciones públicas locales.

Entre las muchas novedades más positivas para este destino está el aumento del porcentaje de turismo familiar y también del segmento de parejas-adultos, dejando atrás al cliente joven-estudiante, el cual está bajando notablemente en detrimento de los anteriores.

Desde la asociación atribuyen esta tendencia a la reducción del perfil del hooligan que tanto y tanto dio que hablar en este destino y sigue haciéndolo. Ahora hay una mayor segmentación de la clientela y se reducen los hoteles que ofrecen el todo incluido, lo que representa alrededor de un 30% de las plazas y una mayor disposición de los clientes a consumir en los hoteles y en el destino.

La Asociación ha hecho públicos datos donde se demuestra el importante volumen de reformas que se han hecho para la renovación y también reposicionamiento de hoteles, un proceso que ha conseguido renovar 44 establecimientos de la zona, algo que seguirá realizándose en el año 2016 con 10 nuevas reformas hoteleras.

Escrito por | 17 de agosto de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta