Da el “sí quiero” en Canarias

boda-en-la-playa

Las islas Canarias tienen otro aliciente más para ser visitadas y es que ahora, cualquier pareja de novios podrá darse el “sí quiero” a la orilla del mar, en plena playa. Esto es posible gracias a la regularización de las ceremonias en las playas de Canarias gracias a la plataforma siquieroislascanarias.com.

Desde esta plataforma se pone a disposición de todas las parejas una gran selección de diferentes estancias completamente exclusivas para lunas de miel o viajes románticos en muchos de los mejores destinos del archipiélago, sobre todo aquellos más románticos.

Sin duda, se trata de una iniciativa que seguramente tendrá mucho éxito y por la que han preguntado muchas personas interesadas en casarse en una playa como alternativa lo más tradicional y de paso se refuerza el turismo de las islas con esta propuesta tan original.

Otro aliciente de este programa es que se puede mostrar de una manera completamente original la cara más romántica de los usuarios gracias a un micro espacio llamado Sand Me, donde se invita a los usuarios a enviar mensajes escritos en la arena de las playas canarias a través de Internet. ¿Quieres casarte de una forma única?

Escrito por | 12 de agosto de 2015 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts