La ONCE, OMT y ENAT, siguen apostando por el turismo accesible

turismo-accesible

Desde la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, la Red Europea para el Turismo Accesible y la Organización Mundial el Turismo, han vuelto a comprometerse para promocionar y desarrollar mano a mano el turismo accesible en nuestro país.

Entre las diferentes acciones a las que se han comprometido estas organizaciones se incluye la integración de la accesibilidad en las políticas tanto nacionales como locales del turismo, sensibilización del sector y también formación de los profesionales turísticos entre muchas otras.

En el acto de firma del acuerdo estuvieron presentes José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE, Anna Grazia Laura, presidenta de la ENAT y Márcio Favilla L. de Paula, director ejecutivo de Programas Operativos y Relaciones Institucionales de la OMT.

Han preparado un folleto llamado Manual sobre el Turismo Accesible para Todos: principio, herramientas y buenas prácticas y su objetivo es el de divulgar el trabajo que se está realizando en este aspecto y reforzar la aplicación de las recomendaciones que se hacen desde las partes que intervienen en este sector turístico.

Escrito por | 11 de agosto de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta