Paradores subasta la Hostería de Pedraza

hosteria-de-pedraza

Fue en el año 1967 cuando el, por aquel entonces, ministro español de Turismo, Manuel Fraga, inauguró en Pedraza de la Sierra (Segovia), el que sería el número 69 de los establecimientos pertenecientes a la red de Paradores del Estado. La Hostería Pintor Zuloaga, así se llamó, la cual fue gestionada hasta el año 1992.

Posteriormente Paradores enajenó el restaurante de su red, quedándose solamente con la propiedad y explotando el inmueble en régimen de alquiler, siempre con la denominación de Hostería de Pedraza.

Llegado el año 2013, el establecimiento gastronómico cerró definitivamente y ahora Paradores ha puesto precio por esta infraestructura, 1.534.382 euros exactamente, una cifra que posiblemente sea  fácilmente asumible por algún inversor o holding, dado que están preparándose diferentes adquisiciones de infraestructuras en nuestro país por parte de grupos inversores extranjeros, y esta podrá ser una de ellas.

Por esa cantidad, quien adquiera la Antigua Hostería de Pedraza,  se quedará con una infraestructura de 1.474 metros cuadrados distribuidos en tres plantas así como 22.000 metros cuadrados de la finca La Griega, instalaciones con diferentes figuras urbanísticas de protección.

Escrito por | 10 de agosto de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta