ParkinBarcelona, para buscar aparcamiento

aparcamiento-en-barcelona

Si tienes pensado viajar hasta Barcelona con tu coche, no puedes olvidarte de ParkinBarcelona, una aplicación para iPhone que ayuda a los usuarios a aparcar gratis gracias a que reúne toda la oferta de aparcamientos de la ciudad así como Zona Verde, Zona Azul, zonas de carga y descarga y también explanadas donde poder dejar, o no, el vehículo.

Tal como informaron desde el Ayuntamiento, alrededor del 18% de los vehículos que se encuentran en circulación están buscando aparcamiento, lo que supone un impacto medioambiental y acústico bastante alto y además los conductores pierden dinero y tiempo.

Desde el equipo de desarrollo de ParkinBarcelona han escudriñado a fondo la ciudad para poder incluir en la app la mejor oferta del mercado, donde también encontraremos aparcamientos privados de pago, zonas reguladas por el Ayuntamiento y, por supuesto, zonas de aparcamiento gratuitas.

El usuario podrá indicar qué criterio necesita para aparcar su vehículo, como por ejemplo si quiere aparcarlo lo más cerca de su posición, si quiere aparcar en la zona más barata posible en relación a donde se encuentra, etc. Sin duda se trata de una aplicación indispensable para aquellas personas que viajen a Barcelona en su propio vehículo, especialmente cuando van de vacaciones.

Escrito por | 6 de agosto de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta