Holandeses y alemanes se interesan por Valencia

turismo-en-valencia

Durante este año, la ciudad de Valencia estrenó diferentes conexiones aéreas en algunos mercados emisores de gran importancia para el turismo de la ciudad, algo que está consiguiendo que poco a poco aumente el flujo de turistas internacionales a la conocida como Ciudad del Turia.

Hay que destacar sobre todo la conexión con Alemania, donde desde dos ciudades hay vuelos directos desde el país teutón, conexión con Stuttgart con Germanwings y también la ruta de Frankfurt gracias a Lufthansa.

Por su parte, gracias a la ampliación de conexiones con Eindhoven del pasado año, Holanda también se ha sumado a la tendencia y ofrece siete vuelos semanales con Amsterdam, lo que ha facilitado que haya una buena promoción de Turismo de Valencia en ambos países, mejorando notablemente la cifra de turistas en ambos destinos.

De hecho, durante el primer semestre del año, las pernoctaciones de los turistas holandeses aumentaron en Valencia en torno al 22%, donde se llegó casi a los 113.000. Por su parte, Alemania llegó a un 12% de aumento en cuanto a turistas, superando las 96.600 pernoctaciones en la capital de la comunidad. Con estas cifras en aumento, no es de extrañar que el año que viene siga creciendo.

Escrito por | 5 de agosto de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta