El turismo, importante fuente de ingresos para Barcelona

barcelona

Barcelona tiene al turismo como uno de sus grandes pilares económicos, algo de lo que son conscientes y que ven cómo año tras año las cifras turísticas van en aumento, lo que ha llevado a la Ciudad Condal a ser uno de los destinos principales tanto para viajeros nacionales como internacionales.

No solo el turismo es uno de sus pilares económicos, el comercio también es de gran importancia y que se complementa a la perfección con él, así como el sector servicios, por lo que se puede ver que todo está perfectamente interconectado entre sí.

Para un 2,5% de los ciudadanos de Barcelona, la industria solo es el principal motor económico de la ciudad, lo que deja patente que este destino vive para y por el turismo principalmente aunque también se desarrollan infinidad de propuestas durante todo el año como las culturales, musicales, deportivas, etc., que también consiguen atraer a millones de personas procedentes de todo el mundo.

Asimismo, los ciudadanos consideran que el turismo es muy positivo para la ciudad porque consigue generar no solo grandes cantidades de dinero sino crear nuevos puestos de trabajo y continuas mejoras en cuanto a infraestructuras se refiere.

Escrito por | 4 de agosto de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta