Iberia retoma la ruta hacia La Habana

Iberia

La compañía aérea española Iberia ha reanudado hace poco tiempo  sus vuelos a La Habana después de haber estado suspendidos durante dos años. Esta ruta contará con cinco frecuencias semanales directas que se realizarán los lunes, martes, miércoles, sábados y domingos.

La recuperación de esta ruta, que ya había sido anunciada a finales del mes de enero por Luis Gallego, presidente ejecutivo de la compañía, llega en un momento formidable para el restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba y unas buenas expectativas para el turismo español.

Desde Iberia confían en que el acercamiento entre estos dos países así como el nuevo escenario que se plantea, contribuya con la compañía para captar nuevos viajeros Bussiness hacia La Habana y conseguir que la ruta reporte más ingresos.

Iberia dejó de volar a Cuba en 2013, dado que consideraba la ruta como deficitaria por su alto componente de tráfico, sobre todo turístico, aunque aumentaron por contrapartida las frecuencias hacia Colombia, Panamá y Chile. Ahora están convencidos de que esta ruta será mucho más que beneficiosa y han vuelto a apostar por ella.

Escrito por | 30 de mayo de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta