Los españoles preferimos el avión

avion

TripAdvisor, considerada como la mayor web de viajes del mundo, donde se ayuda a todos los viajeros a planificar y reservar los mejores viajes, ha revelado los resultados de su encuesta anual de vuelos, la cual es realizada entre sus usuarios para poder conocer las tendencias y preferencias de los viajeros españoles cando van en avión.

En ella se muestra que un gran número de viajeros españoles que quiere volar durante este año va creciendo, especialmente en lo relacionado a viajes internacionales. El 70% de los españoles cuenta con la intención de elegir un vuelo nacional al menos una vez al año cifra sensiblemente mayor que la de 2014, con un 69%.

Cuando se reserva un vuelo, los españoles destacan que no siempre son fieles a la misma compañía, 67% frente al 33% que sí es fuel. Se suele elegir un vuelo dependiendo de la disponibilidad que haya en cuanto a vuelos sin escalas y también por el precio más bajo ofertado por las compañías.

En lo referente a la búsqueda y reserva de esta clase de vuelos, los españoles normalmente buscan y reservan los vuelos internacionales con mucho tiempo de antelación antes que los vuelos a realizar en el propio país.

Escrito por | 26 de mayo de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta