Mejorará la calidad turística española

turismo-españa

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, mediante la Secretaría de Estado de Turismo, impulsará la política e importancia de la calidad turística y la excelencia empresarial mediante la mejora de la profesionalización del sector del turismo durante el presente 2015.

Para ello realizará una convocatoria de tres planes de formación: el Programa Anfitriones, enfocado a profesionales del sector turístico; Programa Formativo SICTED, dirigido a agentes públicos implicados en el destino, y el Programa de Formación en Accesibilidad, para orientar a la sensibilización de los agentes turísticos en destino.

El principal objetivo de estas iniciativas de formación convocadas para este mismo año 2015, es el de incidir de manera positiva en los principales puntos del itinerario del consumo del turista, para así poder fidelizarlo.

Para ello contarán con una herramienta clave como es el compromiso de ir cumpliendo sus expectativas en todos los puntos en los que se desarrolla el consumo en destino y donde intervienen diferentes factores y servicios, algunos de ellos completamente determinantes para una experiencia satisfactoria por parte de los viajeros.

Escrito por | 25 de mayo de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta