Mejora de la información de Turismo de Galicia

turismo-ruso

Desde Turismo de Galicia en colaboración con la Agencia para la Modernización Tecnológica Amtega, ha puesto en marcha la renovación tecnológica del Registro de Establecimiento de Actividades Turísticas (REAT), lo que proporcionará una mayor agilidad y flexibilidad en todo su trabajo.

Tras muchos meses de trabajo, esta iniciativa, considerada como fundamental dentro del Plan Smart, por fin será una realidad. Dentro de poco se realizará el traspaso de datos al nuevo sistema para que comience a funcionar en producción, acompañada de nuevas pantallas y utilidades.

Turismo de Galicia renovará así el registro oficial de recursos turísticos que tenía funcionando desde la década de los años ochenta y que antes vivió tiempos mejores, aunque estuvo bastante de capa caída, algo que cambia radicalmente con esta nueva iniciativa.

Gracias a la actualización y mejora de todas las utilidades del registro, se podrán ofrecer datos para muchas otras aplicaciones de Turismo de Galicia y enlazará bases de datos de recursos, consiguiendo así un registro mucho más ágil y fiable que el que se tenía hasta ahora, algo que repercutirá positivamente en el usuario final, el turista.

Escrito por | 21 de mayo de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta