En marcha el Cavino de Santiago

camino-inca-copia

Todos aquellos aficionados al buen vino y a las largas caminatas del Camino de Santiago están de enhorabuena porque para el próximo verano hay preparada una experiencia estupenda de turismo enológico donde poder disfrutar de ambas propuestas de manera conjunta.

Ha nacido un proyecto llamado El Cavino de Santiago, un viaje de nueve días de duración donde unas 50 personas podrán ir completando diferentes etapas, no consecutivas, de diferentes tramos del Camino de Santiago.

En cada una de las etapas se visitarán bodegas, se aprenderán las principales características de los vinos de las diferentes Denominaciones de Origen recorridas y como no, se degustarán los vinos que se conozcan. Será en cuatro ocasiones durante este verano, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, con nueve días, ocho etapas, siete visitas a bodegas y un final con llegada a Santiago de Compostela para poner el broche final a esta interesante propuesta.

Se trata de una formidable invitación para saborear en todo momento la calidad, la esencia que proporcionan los muchos siglos de historia y la tradición de este Camino de Santiago tan incombustible que se ha convertido en un clásico de todos los veranos y que cada año se reinventa.

Escrito por | 20 de mayo de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta