España, líder en turismo rural

casa-rural

Tal como se declara desde los portales de alquiler vacacional TripAdvisor Vacation Rentals y Niumba, hasta el pasado día 30 de marzo, España se posicionó como uno de los destinos de alquiler vacacional más demandados del continente europeo de cara a los meses de julio y agosto de este año.

Para los viajeros extranjeros los destinos más populares son Barcelona, Alicante y Mallorca  y en cambio para los viajeros nacionales los destinos cambian, donde los líderes son Conil de la Frontera,  Zahara de loa Atunes y Vera entre otros.

Son miles de turistas los que preparan sus vacaciones de verano en nuestro país y según las consultas realizadas en estos portales turísticos, España sigue siendo uno de los destinos más demandados, seguido por Inglaterra, Italia, Francia, Portugal y Grecia entre muchos otros.

La gran parte del interés que se muestra por las propiedades de alquiler de vacaciones en nuestro país corresponde a viajeros europeos, donde los españoles lideran la lista, seguidos de ingleses, franceses e italianos, dejando a los estadounidenses en quinto lugar.

Escrito por | 17 de mayo de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta