Por un mejor Camino de Santiago

Camino de Santiago

José Manuel Jiménez, director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, presentó hace escasas fechas una iniciativa llamada Camino de la Colaboración: Camino del Reciclaje, un proyecto que tiene como finalidad contribuir al fomento del reciclaje dentro del Camino de Santiago.

Se trata de una acción única en nuestro país y con lo que se quiere concienciar a todos los peregrinos de la importancia del reciclaje de envases mediante información y educación acerca de la selección y depósito de los envases en los contenedores adecuados.

La conservación y protección de todo lo relacionado con la ruta Patrimonio de la Humanidad es algo básico, con lo que no se quiere perder la verdadera esencia que sigue siendo un gran aliciente para muchos viajeros de todo el mundo que llegan cada año a hacer esta ruta.

Es una clara apuesta por el cuidado del medio ambiente, lo que requerirá que para su correcto funcionamiento todos colaboren no solo los peregrinos sino también los albergues que hay repartidos por todos los kilómetros de esta ruta tan famosa en todo el mundo

Escrito por | 16 de mayo de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta