Aena ofrecerá 4G gratis

aeropuerto

Aena ha confirmado que ofrecerá conectividad 4G en los aeropuertos y dos helipuertos de su red, siendo un acceso completamente gratuito e ilimitado a Internet vía Wi-FI, aumentando notablemente lo que ofrecen hoy en día.

Esto fue aprobado por el Consejo de Administración de la compañía y la prestación de este servicio será de dos años. Aena pondrá a disposición de todos sus usuarios la que esta considerada como una de las mejores ofertas de acceso a la red en aeropuertos del continente europeo.

También han confirmado que continuarán ofreciendo servicio premium de pago para todos los clientes que lo soliciten, dando mejores prestaciones en cuanto a servicios adicionales y velocidad de acceso, aunque no todo el mundo elige esta modalidad teniendo 4G gratuito e ilimitado.

Esta oferta gratuita es uno de los diferentes pasos que han estudiado desde Aena dentro de su apuesta por el desarrollo de servicios digitales hacia el pasajero, lo que redundará en un mejor servicio que todo el mundo podrá aprovechar y que era algo que los viajeros llevaban demandando mucho tiempo hasta hoy en día.

Escrito por | 15 de mayo de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta