Más control en las carreteras

carretera

Cuando se acerca la temporada de vacaciones, las carreteras se llenan de viajeros que van de un lado a otro con sus vehículos y es la época del año en la que más accidentes se producen, por lo que siempre hay que ser lo más precavidos posibles en la carretera.

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han advertido que pondrán en marcha una importante campaña de intensificación de controles acerca del consumo de drogas y alcohol pero también de sensibilización sobre este factor de riesgo hasta el próximo día 7 de junio.

Tal como han informado desde Tráfico, la campaña se enmarca dentro del calendario de acciones que tienen preparadas y que realizarán sobre los principales factores de riesgo de accidentes y también de seguridad vial.

María Seguí, directora general de Tráfico, presentó junto al General Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Benito Salcedo, presentaron la nueva campaña en el kilómetro 1 de la carretera M-421. Esperemos que estas campañas comiencen a tener el máximo efecto posible y se intente que a final del verano no se hable de grandes cifras de fallecidos o mejor aún, que no haya que lamentar fallecimientos.

Escrito por | 13 de mayo de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta