Malta apuesta fuerte por el turismo

turismo-malta

Malta está destacando desde hace cierto tiempo como uno de los mejores destinos donde poder bucear en pecios, una disciplina que está teniendo mucho tirón actualmente y que este verano volverá a ver otro de los grandes alicientes para visitar este destino.

Muchos de los pecios que hay en las aguas maltesas corresponden a barcos y aviones hundidos durante la Segunda Guerra Mundial, lo que podríamos decir que se trata de una actividad histórica y muy especial para los amantes del buceo.

Esto es solo uno de los alicientes para visitar Malta, pero este destino es mucho más, ofrece infinidad de rincones históricos y culturales mediante los que conocer sus tradiciones y muchos de los aspectos que han ido formando el carisma de este país.

Su luz, sus playas, historia, gastronomía y la gran cantidad de propuestas de ocio son algunos de los alicientes que nos depara Malta para ser visitada en cualquier momento del año, pero sobre todo en verano que es cuando mejor color tiene este fantástico destino que siempre consigue atraer a tantos y tantos turistas procedentes de todo el mundo.

Escrito por | 12 de mayo de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta