Los tres destinos más buscados para el verano

valencia

Según el comparador de precios de hoteles Trivago, las localidades de Benidorm, Peñíscola y Madrid son los tres destinos más buscados por los españoles para viajar durante julio y agosto, aunque hay también muchos otros rincones de nuestra geografía.

Dentro del ranking, donde se encuentran 10 destinos nacionales, destacan sobre todo los lugares de playa y localidades próximas a la costa, sobre todo en Andalucía y Comunidad Valenciana como Torremolinos, Benalmádena y Conil de la Frontera entre muchos otros.

Madrid y Barcelona están en tercer y quinto puesto respectivamente y siguen manteniéndose en el top 10 de los destinos más visitados de España o más deseados para pasar unas vacaciones o fin de semana por ejemplo.

En lo referente a los precios, en el ranking se encuentran destinos ordenados por orden económico. Por ejemplo, Granada tiene un precio medio de 65 euros por noche, Sevilla con 73 euros o Madrid con 77 euros. La otra cara de la moneda la tiene Salou, con 271 euros, Calpe con 267 y Benidorm con 257 euros.

Escrito por | 11 de mayo de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta