Renfe bate récords con el AVE

ave

Los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia de Renfe, están de enhorabuena porque han registrado un auténtico hito histórico. Ocurrió el pasado jueves, donde se transportaron a nada menos que 125.467 pasajeros en un único día.

Esto significa 8.302 viajeros más que con el récord anterior, en la operación Semana Santa que tuvo lugar el pasado viernes 27 de marzo del presente año. Desde Renfe han destacado que el récord de viajeros en un día se llevó a cabo en los Corredores Norte y Sur.

Desde la compañía pusieron a la venta 860.000 billetes para poder viajar en tren durante el Puente de Mayo y hasta el próximo domingo día 3 de mayo, lo que supone en un aumento del 11% la oferta habitual que hay durante los fines de semana.

Asimismo ha programado para el próximo puente alrededor de 86.000 plazas adicionales para poder atender el aumento de la demanda que suele registrarse durante este puente, especialmente en los trenes que unen la Costa del Sol con Madrid, en los que enlazan Cataluña y Andalucía  y en el Corredor Mediterráneo.

Escrito por | 29 de abril de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta