Buenos resultados para Airbus Group

avion

El grupo aeronáutico Airbus Group ha registrado un beneficio neto de unos 792 millones de euros durante el primer trimestre del presente año, lo que significa un incremento del 80% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Los ingresos del grupo bajaron en torno a un 5% entre los meses de enero y marzo hasta llegar a los 12.078 millones de euros, reflejando claramente el escalonamiento de las entregas dentro del área de la aviación comercial, algo que aumentará en este año con los modelos A350 XWB y el A380.

El resultado bruto de explotación fue de 1.757 millones, un 49% más; el resultado neto de explotación fue de 1.241 millones, un 73% más que lo que consiguió un año antes. Por su parte, el Ebit, antes de partidas no recurrentes, fue de 651 millones de euros, un 7% menor que durante el primer trimestre de 2014.

Tal como declaró Tom Enders, consejero delegado de Airbus: “Comenzamos 2015 bien, con un sólido comportamiento operativo y una mejora en la generación de tesorería, más el soporte añadido de las ventas de activos y ahora esperamos que este año, esta tendencia alcista se siga manteniendo”.

Escrito por | 26 de abril de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta