Comienza la temporada del Tren de la Fresa

Jubilados

Desde el sábado 2 de mayo dará comienzo la temporada 2015 del Tren de la Fresa, un original viaje en tren, un tren histórico-turístico que lleva 31 años en funcionamiento y que hoy en día es el decano de esta clase de ferrocarriles en nuestro país.

Durante la presente campaña se realizarán dos fases, una primera que llegará hasta el próximo día 21 de junio y otra que tendrá lugar entre el 19 de septiembre y el 25 de octubre, se han programado 21 viajes.

Estos viajes se realizaran los sábados y los domingos, donde se acompaña de una visita guiada al Palacio Real de Aranjuez, la cual será llevada a cabo por los guías oficiales de turismo de la Comunidad de Madrid, y también una visita libre al Museo de Falúas, donde también ser tendrá un descuento en el Museo Taurino y se realizarán diferentes actividades de ocio.

Su puesta en marcha corresponde a una iniciativa conjunta del Museo del Ferrocarril y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, el Ayuntamiento de Aranjuez, la Comunidad de Madrid y Patrimonio Nacional.

Escrito por | 24 de abril de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta