Más frecuencias de Fly Emirates en España

Emirates Airlines

La compañía Fly Emirates espera aumentar en torno a un 35% sus pasajeros en el Aeropuerto de Barcelona este año 2015 gracias a un segundo vuelo diario que se estrenará en breve, donde operarán con un Boeing777 en una ruta y mantendrán un modelo de Airbus, exactamente un A380, con otro vuelo.

Durante los últimos 12 meses, desde abril del pasado año y hasta marzo del presente año, la compañía ha transportado nada menos que 340.000 viajeros entre Barcelona y Dubai, algo ligeramente inferior a lo que se registró en el aeropuerto de Madrid-Barajas y Dubai en el mismo periodo de tiempo y que consiguió transportar a 480.000 pasajeros.

Según fuentes oficiales, el crecimiento que se espera durante el presente año para Madrid-Barajas con estos dos vuelos diarios hacia su hub de Dubai será de un 18%.

Para finalizar, las operaciones entre Barcelona y la ciudad de Dubai se operarán con un Boeing 777 aunque a partir del 1 de agosto, uno de los vuelos pasará a ser operado igual que sucede en la capital catalana, con un Airbus A380.

Escrito por | 23 de abril de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta