Objetos perdidos en parques de atracciones acuáticos

loro-parque

La empresa de ocio Aspro Parks, ha elaborado un ranking con algunos de los objetos que más suelen perderse en algunos de sus parques. Los teléfonos móviles son los objetos que más suelen perderse, sobre todo en zonas como pueden ser la cafetería o las gradas donde las personas disfrutan con los espectáculos de los animales.

Si se trata de parques acuáticos, las chanclas son otro de los objetos que suelen perderse con una mayor frecuencia y que acaban casi siempre en la oficina de objetos perdidos. Pero estos son, si cabe, los más comunes que se pierden, aunque hay otros que son ciertamente sorprendentes como un ojo de cristal o un aparato dental.

Los empleados de la empresa también han encontrado infinidad de objetos, aunque éstos ya más normales como diccionarios, cubos de playa, postales escritas o sacos de dormir entre otros.

Son miles de historias y miles de objetos diferentes los que pueden encontrarse en esta clase de infraestructuras, algunos de ellos no demasiado comunes, pero otros, bastante cotidianos, pero con los que podría escribirse un libro de anécdotas.

 

Escrito por | 22 de abril de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta