Geoplaneta nos recomienda tres destinos para primavera

paris

Con la llegada de la primavera, son muchos los destinos turísticos que tenemos al alcance de nuestra mano y desde Geoplaneta nos proponen tres destinos diferentes para disfrutar de esta estación en tres escalas de París a Sri Lanka pasando por Cerdeña.

Durante la temporada primaveral, París es un destino muy especial para una escapada y disfrutar de este destino es algo tremendamente especial, sobre todo por la luz que el cielo regala a todos los parisinos en muchos de sus rincones.

Si se busca algo completamente diferente, Sri Lanka se convierte en el destino más impresionante del sudeste asiático, o al menos uno de los más impresionantes. Un lugar con playas irresistibles, naturaleza, cultura, tradiciones y una gran lista de excusas que harán que una escapada como estas sea como un sueño hecho realidad.

Aquellas personas que quieran algo muy especial y que esté relacionado con el estilo de vida Mediterráneo, Cerdeña es de lo más recomendable, donde puede presumir de playas increíbles, una gastronomía envidiable, historia, tradiciones, cultura y un alto índice de turismo, especialmente durante la temporada de primavera y verano. ¿Con cuál de los destinos te quedarías?

Escrito por | 21 de abril de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta