El viaje fotográfico más impresionante

fotos

Island Tours es un touropeador especializado en viajes a Islandia y desde hace bien poco ofrece a todos los amantes de la fotografía la oportunidad de sacar las mejores fotos gracias a los consejos de los expertos en la materia durante ocho días, donde habrá salidas los próximos días 18 de julio y 15 de agosto.

Todos los turistas contarán con vuelos directos de ida y vuelta, traslado desde el aeropuerto al hotel y desayuno de una noche en un hotel de primera categoría en la capital, mientras que el resto de estancias se llevará a cabo en hoteles de categoría turista en habitaciones dobles.

Se ofrece seguro de viaje y un curso de fotografía de Rafa Pérez o Roberto Iván Cano por unos 1.885 euros por persona y donde se realizarán diferentes actividades como la entrada al Museo Skogar, cinco cenas de tres platos y un baño en la Laguna Azul por 499 euros más.

Esta aventura comenzará en Reikjavik y recorrerá la isla hasta la localidad de Krisuvik, la cual es muy famosa por sus surtidores de agua caliente y muchos otros rincones que convertirán a esta escapada en toda una delicia, sobre todo para los amantes de la fotografía.

Escrito por | 20 de abril de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta