Resultados del último informe de Trivago

mezquitadecordoba

Según el último informe de Trivago, La Coruña (82,22), Córdoba (82,01) y Navarra (82) son las tres únicas provincias que superan los 82 puntos de un máximo de 100 del informe que hace periódicamente y que sirve como una referencia para ver el estado del turismo.

Estos tres destinos son los que dejan más satisfechos a todos sus clientes, al menos en lo que a alojamiento se refiere. Tras estos tres destinos se encuentran Huesca (81,83), Segovia (81,57), Soria (81,51) y Álava (81,50).

Normalmente, los usuarios suelen dejar menores opiniones en cuanto a pequeños hoteles u hoteles familiares, donde las atenciones son completamente personalizadas. Por ello las provincias que tienen una mejor valoración son aquellas que dependen sobre todo del turismo rural o de interior y tienen ciudades culturales de pequeño o medio tamaño, donde los alojamientos tienen a ser más pequeños.

Contrastando con esta tendencia, y con los datos de este informe, también se encuentran los hoteles urbanos, pero especialmente los destinos de playa, con grandes complejos hoteleros, lugares donde los turistas suelen dejar peores opiniones.

Escrito por | 14 de abril de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta