Aumento del turismo en Galicia

subinilla-galicia

Tal como revelan los datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística, durante el pasado mes de enero, Galicia consiguió registrar un buen crecimiento en el volumen de viajeros que se han hospedado en sus establecimientos, llegando a los 136.110 viajeros.

De esta forma, desde el año 2008, la cifra de viajeros hospedados en el mes de enero consiguió crecer en términos interanuales. Asimismo han subido las pernoctaciones registradas durante el primer mes del año en nuestra comunidad, en un 1,9%.

En el conjunto de España se registró un comportamiento muy positivo dentro de la demanda hotelera, con bastantes mejoras en cuanto a la cifra de viajeros alojados así como en las pernoctaciones, las cuales se incrementaron entre un 7,6 y un 4,1% respectivamente.

En términos viajeros, Galicia ha registrado durante el mes pasado la cuarta tasa más elevada de incremento interanual, donde solo fue superada por las comunidades autónomas de Castilla La Mancha, Asturias y Madrid. Se espera que en el desarrollo de este año, el turismo continúe sumando buenas cifras en Galicia.

Escrito por | 13 de abril de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta