Madrid recupera el Faro de Moncloa

faro-moncloa

Tal como declaró Ana Botella, alcaldesa de Madrid, “Hoy sí que podemos decir con voz alta esa frase de  ¡De Madrid al cielo!”. Esta declaración la hizo durante la rueda de prensa ofrecida para hablar sobre el Faro de Moncloa.

La regidora presentó el proyecto de renovación de este faro, el cual podrá ser visitado a finales del mes de marzo, consiguiendo recuperar uno de los principales miradores de la ciudad y hacer que se convierta en otro de los muchos atractivos turísticos de la capital de España.

Botella afirmó que se trata de un privilegiado mirador que se incorpora de nuevo a la ruta turística de los grandes miradores de Madrid, con lo que se refuerza el atractivo de nuestra ciudad.

Tanto madrileños como visitantes, podrán disfrutar de nuevo de unas formidables vistas panorámicas desde 92 metros de altura, las cuales permiten contemplar infinidad de rincones de Madrid como las Cuatro Torres, el Palacio Real o el Cuartel General del Ejército entre muchos otros rincones de este destino tan recomendable para visitar en cualquier momento del año.

Escrito por | 12 de abril de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta