Desciende el precio de los alojamientos rurales

casa-rural

Según los datos ofrecidos por Toprural, se revela que el precio medio de las casas rurales ha descendido en torno al 1,1% en lo que va de año con respecto al pasado año 2014, donde se han alcanzado los 25,8 euros por persona y noche.

Asimismo, desde este portal se revela que las provincias que tienen los alojamientos más baratos se pueden encontrar principalmente en Murcia, Aragón y Andalucía, siendo los más asequibles de nuestro país.

Esto es una tendencia descendente que lleva bastante tiempo entre nosotros y de lo que todo el mundo puede aprovecharse de ello y disfrutar de un buen alojamiento por un precio verdaderamente asequible para cualquier bolsillo.

A excepción de los archipiélagos baleáricos y canarios, todas las comunidades rebajaron sus precios para contrarrestar la situación económica y el descenso en cuanto a tasa de ocupación a excepción de Castilla y León y Euskadi, que decidieron mantener sus precios.

Las regiones donde más ha descendido el precio de los alojamientos rurales, si se compara con el año anterior, son: Baleares (-10,8%), Murcia (-4,6%) y la Comunidad Valenciana (-3,6%).

Escrito por | 8 de abril de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta