Port Aventura continúa creciendo

port-aventura

Port Aventura invertirá alrededor de unos 10 millones de euros para transformar la Mansión de Lucy, la cual estaba compuesta por una parte del complejo del hotel Gold River. Se convertirá en el primer hotel de 5 estrellas del lugar y también se ampliará un nuevo edificio temático de nada menos que 78 habitaciones, el Edificio Callaghan.

De esta forma, el hotel Mansión de Lucy, que abrirá el próximo día 2 de abril, tendrá nada menos que 28 habitaciones de lujo y dos suites. Por su parte, el Gold River incorporará el Edificio Callaghan el próximo 1 de junio, de cuatro estrellas.

Con este nuevo hotel de cinco estrellas y el nuevo edificio, este parque temático sigue dando pasos firmes apostando por atraer a visitantes tanto nacionales como internacionales de alto poder adquisitivo,.

Para conseguir este objetivo tendrá nuevos espectáculos del Circo del Sol, un hotel de lujo dedicado a Ferrari y nuevas atracciones de la mítica marca automovilística italiana, la cual seguro que resultará mucho más que atractiva para los amantes del motos y de infraestructuras como estas.

Escrito por | 20 de enero de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta