Castilla y León, paraíso para el turismo rural

casa-rural

Dos de los pilares fundamentales del Plan Estratégico de Turismo de Castilla y León 2014-2018, llevados a cabo por la Consejería de Cultura y Turismo, son la especialización de producto y el aumento de la calidad de destino de esta comunidad autónoma, quien quiere abrirse más a mercados nacionales e internacionales.

De esta forma, desde la Consejería se apoya directamente al turismo rural de Castilla y León, donde actualmente son líderes a nivel nacional gracias a la calidad, cantidad y a las muchas clases de establecimientos que satisfacen con creces la demanda de los viajeros.

Gracias al esfuerzo que se está llevando a cabo tanto en lo referente a la colaboración entre instituciones públicas y privadas, se están consiguiendo estupendos resultados que permiten ver el futuro de una manera más esperanzadora que en otros años.

Esto no se va a detener y para seguir dando impulso a los resultados positivos, ya se están planificando diferentes acciones de comercialización y promoción, como la campaña que está teniendo lugar actualmente y que lleva por título Tu otra casa en navidad. Castilla y León.

Escrito por | 25 de diciembre de 2014 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta