Andratx, una de las zonas más caras del mundo para vivir

andratx

Según la prestigiosa agencia inmobiliaria Engel & Völkers, el Puerto de Andratx en Mallorca, está considerado como una de las 25 zonas residenciales más exclusivas del mundo, donde los precios pueden llegar a dispararse hasta los 27.000 euros por metro cuadrado, situando a esta zona de Baleares en el puesto 19 de este elitista ranking.

Este destino puede codearse con otros rincones del mundo como la península de Saint-Jean-Cap-Ferrat, en la Costa Azul francesa, ocupando el primer lugar de este ranking, seguido de  lugares como Hong Kong, East Hampton, la ciudad de Londres o Nueva York entre otras.

Según esta agencia, una pequeña villa en la Avenida de Claude Vignon, en esa localidad francesa, puede llegar a costar unos 120 millones de euros, con un interior de aproximadamente unos 600 metros cuadrados.

Haciendo cuentas, esto se traduce en un precio aproximado de unos 200.000 euros por metro cuadrado, siendo el precio más alto por esta superficie de todas las propiedades que tiene esta agencia en su catálogo, no apto para todos los bolsillos, pero que no deja de ser una cifra meramente anecdótica que muy poca gente podría o querría llegar a pagar.

Escrito por | 24 de diciembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta