Cataluña promocionará el enoturismo

enoturismo

El enoturismo es una clase de turismo que está teniendo un gran tirón y es por esa razón que todas aquellas provincias o comunidades autónomas que tengan producción de vino aprovechen esa condición para realizarlo.

Desde el Gobierno de Cataluña se destinarán 600.000 euros al primer plan de acciones para la promoción del enoturismo en Cataluña, con lo que se quiere dar a conocer a todo el mundo el vino de esta zona a diferentes mercados como el catalán, español, británico y alemán principalmente.

Esta promoción tiene como finalidad poder establecer un modelo capaz de integrar esta clase de turismo, el cual está inspirado en la promoción de una oferta variada, la cual respete las diferentes necesidades de las Denominaciones de Origen catalanas.

Dentro de este plan se incluyen diferentes acciones como la señalización de entrada en las DO catalanas, algo que ya ha comenzado a hacerse, y también la convocatoria de los primeros Premios al Enoturismo de Cataluña, los cuales ya tienen el plazo de inscripción abierta y que finaliza el próximo día 31 de enero.

Escrito por | 22 de diciembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta