Pronto habrá tren entre Atocha y el aeropuerto de Madrid

bono-ave

El Ministerio de Fomento, mediante Adif, realizará una inversión próxima a los 1,15 millones de euros para la adecuación de la estación de tren de Atocha para poner en marcha un servicio directo entre la estación y el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Gracias a este tren se conseguirá un esperado enlace ferroviario desde esta estación y el aeropuerto, algo muy útil hasta que finalice la construcción de la línea AVE al aeródromo madrileño.

Desde el Ministerio han sacado a concurso las obras de construcción de este espacio tras haber sido publicado en el BOE. Se trata de un presupuesto licitado en 1,135 millones de euros y en él se construirá una conexión dentro del recinto de la estación, entre el vestíbulo de llegadas de los trenes AVE-Larga Distancia y la zona de Atocha Cercanías.

El proyecto fue anunciado ya el pasado mes de septiembre por Ana Pastor, quien aseguró que una vez se habilite este espacio, los viajeros que lleguen en AVE podrán llegar al aeropuerto de forma rápida gracias a este tren.

Escrito por | 20 de diciembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta