Destinos para pasar la nochevieja

paris

Viajar de cara a los últimos días del año es una de las opciones preferidas para alrededor del 60% de los viajeros de nuestro país, quienes han colocado a Francia, Italia y el Reino Unido como destinos principales para pasar la Nochevieja; al menos así lo revelan las reservas que se han hecho en la agencia de viajes eDreams.

Las capitales y grandes ciudades europeas siguen siendo un importante foco de atención turística y para pasar la Nochevieja, porque cada vez son más personas las que quieren romper con la rutina y encontrar una opción diferente para esa noche tan especial.

Un gran número de vuelos españoles tienen como destino París y Londres, destinos seguidos por otras ciudades como son Roma, Lisboa, Ámsterdam y Bruselas, destinos favoritos de este año para pasar la última noche de 2014.

Igual que ya ocurriese en el año 2013, la ciudad internacional que prefieren los españoles, según eDreams, es Estambul, seguidos de Nueva York y Dubai, aunque el porcentaje de personas que tiene pensado viajar a estos destinos es bastante bajo.

Escrito por | 18 de diciembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta