Dos publicaciones viajeras imprescindibles

publicaciones-de-viaje

Como todas las semanas os acercamos dos publicaciones de viaje que seguramente os resultarán de mucha ayuda de cara a vuestra próxima escapada. La primera de las recomendaciones que os hago es 2015 South American Handbook, edita Footprint,  está en inglés, tiene un total de 1652 páginas y un precio de 33 euros aproximadamente.

Con este título podéis imaginaros que se trata de un compendio de lo más destacado de esta latitud, con infinidad de información relevante para cualquier clase de viajero, con detalles como recomendaciones sobre alojamientos, qué visitar, zonas de compras, gastronomía y consejos sobre lo que hacer y lo que no se recomienda hacer en cada uno de los países entre muchos otros puntos de valor.

La segunda publicación lleva por título Costa Rica, edita Geoplaneta, está en castellano, cuenta con 552 páginas y un precio de 28 euros. Se trata de una guía que nos dará un gran volumen de información sobre este fascinante destino. Nos permitirá conocer muchas rutas que nos llevarán hasta lagos de cráteres, playas desiertas, cascadas, selvas y parajes naturales que parecen sacados directamente del paraíso.

Está acompañado de muchas recomendaciones para explorar diferentes rincones y actividades como rutas a caballo, en kayak o a pie. Asimismo nos permitirá tener mucha información sobre zonas como San José, las Tierras Altas y las Tierras Bajas del Norte, la Península de Nicoya, la Costa Caribeña o el Valle Central entre otros.

Escrito por | 16 de diciembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta