Take Air, la nueva forma de volar con tarifa plana

take-air

Take Air es la primera compañía aérea de Europa en ofrecer una tarifa plana para volar tantas veces como se desee por un precio cerrado de 1650 euros al mes, un precio que puede parecer algo caro pero que no deja de ser una buena opción tal como vais a ver a continuación.

No se trata de aviones grandes sino que su flota son jets y aviones privados con toda clase de comodidades y tiene previsto conectar cualquier ciudad en un radio de 90 minutos y que sean puntos estratégicos o financieros, por lo que podemos pensar que su target principal serán directivos de empresa y altos cargos.

Por esta cantidad se puede disfrutar de vuelos ilimitados y con todas las ventajas y comodidades que pueden existir ahora mismo en un avión. De esta forma se ahorra dinero, tiempo y se pueden evitar sorpresas desagradables.

Según declaró el fundador y director general de la compañía, Matthieu Dardenne: “Podemos añadir rutas cada medio año hasta llegar al cupo de 150 en Europa. Además ofrecemos la posibilidad de hacer reservas y cancelaciones en menos de 30 segundos. ¿Quién puede hacer algo así?”.

Escrito por | 15 de diciembre de 2014 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts