Lenny Kravitz en concierto en Gijón

lenny-kravitz

Una de las razones por las cuales podéis visitar Gijón durante el próximo verano es (además de por su estupendo ambiente) por su extensa lista de propuestas para pasarlo bien. El próximo martes día 16 se pondrán a la venta las entradas para el concierto que dará Lenny Kravitz el 18 de julio de 2015 en el Palacio de Deportes Adolfo Suárez en nuestra ciudad. Los precios no son precisamente baratos y desde la organización han declarado que el precio de las entradas estará entre los 62 y 65 euros.

Lenny Kravitz está considerado como uno de los grandes músicos del rock de la actualidad y este artista ha conseguido arrastrar a millones de seguidores en todo el mundo con un gran éxito de ventas y conciertos siempre repletos de seguidores procedentes de todos los rincones dl mundo.

Ha vendido más de 38 millones de discos en todo el mundo y gracias a su éxito, Kravitz ha podido gozar de cierta independencia, permitiéndole hacer la música que siempre ha querido y poder expresarse musicalmente como siempre ha querido.

Las entradas se venderán en la taquilla del Teatro Jovellanos así como en la Red de Ticketmaster y en la red Tickexpress de Cajastur. Aprovechando la coyuntura, el martes también se pondrán a la venta las localidades para los espectáculos del Teatro Jovellanos de cara a los próximos seis meses.

Escrito por | 13 de diciembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta