Ana Pastor confirma la mejora de pasajeros de AENA

pastor

Ana Pastor, ministra de Fomento, ha hecho público que los aeropuertos pertenecientes a la red de AENA han registrado un acumulado entre los meses de enero y noviembre del presente año de 183 millones de pasajeros, un 4,5% más que durante el mismo periodo de 2013.

Ha insistido en que el pasado mes de noviembre los pasajeros aumentaron en un 3,2% con respecto al mismo mes de 2013, lo que supone 13 meses seguidos de crecimiento, lo que permite tener cierta esperanzas de que esta tendencia se siga manteniendo en el tiempo y los datos continuen mejorando poco a poco.

Asimismo, la ministra ha querido destacar que éste es un aumento significativo por lo que no solamente ha crecido el tráfico internacional sino que también lo ha hecho el tráfico nacional, algo muy importante para el sector.

En lo referente a datos de aeropuertos, Pastor declaró que el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, ha incrementado en un 9,3% los pasajeros totales durante el mes de noviembre respecto al mes anterior. Con estas cifras se espera que podamos finalizar el año con mejores noticias y más aumentos en cuanto a viajeros y también en cuanto a ganancias.

Escrito por | 9 de diciembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta