Gijón, entre las ciudades europeas con más seguidores en redes sociales

gijon

La ciudad de Gijón es un referente dentro del turismo de nuestro país dado el éxito que tiene su estrategia turística. Ahora, la ciudad más grande y poblada del Principado de Asturias destaca por ser uno de los destinos turísticos europeos que más seguidores tiene en las redes sociales.

Las principales redes en las que Gijón Turismo tiene presencia: Facebook, Twitter, Google+ y Youtube, acumulan casi 79.000 seguidores, convirtiendo a la ciudad en el puesto número 28 de toda Europa y el tercero de España con más éxito en las redes sociales.

Estos datos salen de un barómetro publicado recientemente por European Best Destinations, donde se hace una comparativa de los seguidores de los destinos turísticos superando a ciudades con más peso turístico como Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao o Zaragoza, solamente por detrás de Madrid y Sevilla.

A nivel Europeo Gijón supera en presencia a ciudades e importantes destinos turísticos como pueden ser Berlín, Munich, Lyon o Mónaco, lo que demuestra que Gijón tiene algo y si no conocéis esta ciudad, os recomiendo que la visitéis, sin importar la temporada, seguro que os lleváis un exquisito recuerdo.

 

 

Escrito por | 3 de diciembre de 2014 con 85 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts