Volotea abre su primera base en Asturias

volotea

Volotea ha seleccionado al Aeropuerto de Asturias para establecer su primera base en España, sobre todo debido al alto potencial de crecimiento de este aeropuerto y también por la gran cantidad de rutas que no contaban con un vuelo directo.

De momento ya ha anunciado el lanzamiento de tres rutas desde el aeropuerto asturiano y su Consejero Delegado y fundador de la compañía, Carlos Muñoz, se ha mostrado muy contento, declarando que es un momento muy importante para Volotea dado que finalmente se ha podido anunciar el establecimiento de la primera base de la compañía en nuestro país.

Quiso destacar que con más de tres años de operaciones y alrededor de cuatro millones de pasajeros transportados, era el momento para abrir la primera base en España.

Desde la compañía han declarado que Asturias cuenta con un enorme potencial de desarrollo dado que está infra-comunicada y por ello quiere establecer siete rutas con una fórmula que seguro que dará muy pronto buenos resultados: precios competitivos, una buena experiencia a bordo y algo muy importante, vuelos directos.

Escrito por | 1 de diciembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta